Propósito

El propósito de este blog es tratar de aspectos de las diversas asignaturas de Biología Celular.

miércoles, 30 de mayo de 2018

Actividad P2P Grupo Orientación y mejora de competencias de comunicación a través del análisis crítico entre estudiantes de Trabajo Fin de Grado (PIE17-150)

A través de este Blog trabajaremos el grupo la sesión P2P. En ella, en el grupo cada estudiante expondrá su TFG y luego asumirá papel de tribunal, donde se hará crítica aspectos formales, principalmente, sin entrar demasiado en los conternidos.

Esa sesión se anunciará más adelante y será en la ventana de tiempo desde que acaban los exámenes y empiezan las defensas (10-12 días aproximadamente)

Previamente, en este blog necesitamos que cada uno explique brevemente cómo va su marcha en el TFG y su opinión o sugerencias para trabajar en el PIE.

Saludos.

Antonio

1 comentario:

  1. Buenos días a tod@s.

    Soy Irene, y entregué la semana pasada los apartados "Introducción" y "Estado actual del conocimiento" a mi tutora para que los corrigiese. Me queda aún el resumen y la discusión, que he de esperar a la corrección de mi tutora.

    Si lo que le he enviado está todo más o menos bien, es decir, si no tengo que hacer muchas correcciones, diría que voy bien de tiempo. En el caso contrario, creo que iría un poco justa.Espero poder tener esta semana la corrección y seguir avanzando un poco.

    ResponderEliminar